Solicitud de acceso a la información pública.

Descripción

Este trámite le permite ejercer el derecho de acceso a la información pública - tanto a título individual como en nombre y representación de cualquier persona jurídica legalmente constituida - de que dispone este ayuntamiento. El derecho de acceso a la información pública se puede ejercer a partir de los 16 años y solo puede ser denegado o restringido si el conocimiento o la divulgación de la información supone un perjuicio para la seguridad pública; la investigación o la sanción de las infracciones penales, administrativas o disciplinarias; el secreto o la confidencialidad enlos procedimientos tramitados por la Administración Pública, si el secreto o la confidencialidad son establecidos por una normativa con rango de ley; el principio de igualdad de las partes en los procesos judiciales o la tutela judicial efectiva; los derechos de los menores de edad; la intimidad y los demás derechos privados legítimos o para el secreto profesional y los derechos de propiedad intelectual y industrial.

 

Canales de presentación

Tràmit presencial

Podéis hacer este trámite en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Vila-seca, ubicado en el carrer de la Font, 12 (teléfono 977 30 93 00), donde os atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h y también los lunes de 16.00 a 18.00 h. De junio a septiembre, el Registro de entrada permanecerá abierto solamente por las mañanas, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. 


Documentación de que se dispone

Documentación que puede descargar

Solicitud información (documento pdf)

 


Fecha de publicación/actualización: 03 marzo 2020