Solicitud de uso de instalaciones y equipamientos municipales

Descripción

El Ayuntamiento puede autorizar el uso de instalaciones y equipamientos municipales para finalidades de interés social por parte de las entidades del municipio.

 

¿Quién lo puede pedir?

Pueden solicitar la inscripción en el Registro de Entidades del Municipio las entidades y asociaciones legalmente constituidas y registradas en el registro oficial del Departamento de la Generalitat que corresponda y que tengan su sede en el  municipio de Vila-seca.

 

Canales de presentación

Tràmit presencial

Podéis hacer este trámite en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Vila-seca, ubicado en el carrer de la Font, 12 (teléfono 977 30 93 00), donde os atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h y también los lunes de 16.00 a 18.00 h. De junio a septiembre, el Registro de entrada permanecerá abierto solamente por las mañanas, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.

Será necesario presentar la siguiente documentación :

  • Solicitud según el formulario adjunto.

 

¿Como puede hacer el trámite por la Sede?

La solicitud se podrá presentar mediante la sede electrónica acompañada de la siguiente documentación:

  • Solicitud según el formulario adjunto

  • Copia del acuerdo de la Junta Directiva de la entidad aprobando la realización de la actividad

 


Documentación a aportar

Solicitud de utilización de instalaciones y equipamientos municipales

 


Fecha de publicación/actualización: 19 febrero 2020