Inscripción en el registro de entidades del municipio

Descripción

El Registro de Entidades del Municipio es un registro administrativo creado para conocer el número de entidades existentes en el municipio, sus objetivos y actividades. La inscripción al Registro de Entidades del Municipio es un requisito necesario para que las entidades ciudadanas puedan recibir el apoyo del Ayuntamiento.

 

¿Quién lo puede pedir?

Pueden solicitar la inscripción en el Registro de Entidades del Municipio las entidades y asociaciones legalmente constituidas y registradas en el registro oficial del Departamento de la Generalitat que corresponda y que tengan su sede en el  municipio de Vila-seca.

 

Canales de presentación

Trámite presencial

Podéis hacer este trámite en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Vila-seca, ubicado en el carrer de la Font, 12 (teléfono 977 30 93 00), donde os atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h y también los lunes de 16.00 a 18.00 h. De junio a septiembre, el Registro de entrada permanecerá abierto solamente por las mañanas, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.

Para solicitar la inscripción en el Registro de Entidades del Municipio, se tendrà que presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de inscripción en el Registro de Entidades del Municipio.
  • Copia de los estatutos visados por el Registro de asociaciones de la Generalitat de Cataluña.
  • Copia de la resolución de inscripción en el Registro de la Generalitat
  • Copia del NIF de la entidad.
  • Acuerdo del nombramiento de los miembros actuales de la Junta Directiva de la entidad.

 

¿Como puede hacer el trámite por la Sede?

Cumplimentando el formulario electrónico siguiente y adjuntando la misma documentación requerida para el trámite presencial.

 


Documentación a aportar

Solicitud de inscripción al Registro de Entidades del Municipio

 

Precio

Este trámite es gratuito.

 


Fecha de publicación/actualización: 19 febrero 2020