¿Qué te encuentras en esta sección?

Esta página tiene por finalidad difundir, a través de Internet, el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Vila-seca, asegurando la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, conforme al artículo 63 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

En el perfil de contratante encontrará, entre otras informaciones, la relativa a las licitaciones en curso y las adjudicaciones del Ayuntamiento de Vila-seca.

El perfil de contratante es el medio de difusión de las licitaciones de los procedimientos abiertos, restringidos y negociados con publicidad y de las adjudicaciones de los contratos con procedimiento de licitación.

Las personas interesadas en conocer la actividad contractual municipal o a participar, encontrarán en el perfil de contratante los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas, los plazos de presentación de proposiciones y otras informaciones esenciales de cada procedimiento.

El ayuntamiento de Vila-seca, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 5/11/2014, acordó la solicitud de alta a la Plataforma de Contratación Pública promovida por el Consorcio de Administración Abierta de Cataluña. En este sentido, toda la información que el Ayuntamiento publica en su Perfil de contractante, lo hará desde la fecha de 1/01/2015 en esta plataforma.  
 
 
No obstante y mientras los procedimientos de contractación anteriores a la fecha  1/01/2015 estén abiertos, se mostrará su información en la anterior plataforma informática:
 
 

Documento europeo único de contratación (DEUC)

El DEUC es una declaración de la situación financiera, las capacidades y la idoneidad de las empresas para un procedimiento de contratación pública. Está disponible en todos los idiomas de la Unión Europea (en adelante, UE) y se utiliza como prueba preliminar del cumplimiento de los requisitos exigidos en los procedimientos de contratación pública en toda la UE.

El formulario presentado en el marco de un procedimiento de contratación pública anterior se puede reutilizar siempre que la información siga siendo correcta. Los licitadores pueden ser excluidos del procedimiento o ser objeto de enjuiciamiento si la información contenida en el DEUC se ha falseado gravemente, se ha ocultado o no se puede completar con documentos justificativos.

> Formulario DEUC