Normativa y Tablón de anuncios

En este apartado encontrará la normativa municipal en forma de ordenanzas y reglamentos vigentes, reguladores del funcionamiento de diferentes aspectos de la vida en el municipio.

También encontrará los anuncios y edictos que el Ayuntamiento publica en el Tablón de anuncios electrónico para su conocimiento público.

La publicación en el Tablón de anuncios electrónico y en el diario o boletín oficial correspondiente substituye la notificación si contiene los elementos de la notificación determinados para la legislación básica, en los supuestos que marca la ley (Artículo 58.4 de la Ley 26/2010, del 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña).

"Supuestos:

  1. Cuando la notificación se tiene que practicar por medio de anuncios en el tablón de edictos del ayuntamiento del último domicilio en los casos en que las personas interesadas en un procedimiento son desconocidas, se ignora el medio o el lugar de la notificación y esta no se ha podido practicar, a pesar que se ha intentado.
  2. Cuando las personas destinatarias del acto son una pluralidad indeterminada.
  3. Cuando se trata de actos integrantes de un procedimiento selectivo o de concurrencia competitiva de cualquier tipo. En este supuesto, las convocatorias succesivas se publicarán al menos en la sede electrónica correspondiente y con los mismos efectos. Esta circunstancia se ha de indicar en la convocatoria del procedimiento, y no tienen validez las publicaciones que se efectúen en lugares diferentes."