Bienvenidos

Está en la sede electrónica del Ayuntamiento de Vila-seca. Este espacio web, es propiedad del Ayuntamiento de Vila-seca, el cual garantiza la autenticidad y veracidad de todas las informaciones, trámites y documentos que figuran. La sede está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

¿Para qué sirve?

En la sede se pueden formular consultas, presentar documentos para el Registro y realizar gestiones que hasta ahora se realizaban de forma presencial. Todo, ahora por Internet. Con total garantía (En función del trámite puede ser necesario disponer de un certificado digital).

 

¿Cómo funciona?

Los trámites que se realizan a través de la Sede Electrónica tienen la misma validez que si se efectúan de forma presencial. En cada trámite se describe la finalidad y los pasos que se han de seguir para su correcta realización. Tiene que buscar cual es el trámite que quiere realizar (que tienen formularios normalizados), rellenarlo y, si es el caso, firmarlo electrónicamente. Si no encuentra el trámite que le interesa, siempre puede llenar una instancia.

En construcció

Estamos trabajando para adaptarnos a las nuevas normativas. Para cualquier consulta o duda, llamen al teléfono del Ayuntamiento de Vila-seca:  977 30 93 00

Para más información, podéis acceder al Canal Empresa de la Generalitat de Cataluña.