Actualización de cambio de datos de la entidad

Descripción

En este apartado podrá comunicar cualquier cambio o modificación de los datos que consten inscritos en el Registro de Entidades del Municipio, ya sean cambios en los órganos de gobierno de la entidad, cambio de dirección, cambio de domiciliación bancaria, etc.

 

¿Quién lo puede pedir?

El presidente o la secretaria de la entidad.

 

Canales de presentación

Tràmit presencial

Podéis hacer este trámite en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Vila-seca, ubicado en el carrer de la Font, 12 (teléfono 977 30 93 00), donde os atenderán de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h y también los lunes de 16.00 a 18.00 h. De junio a septiembre, el Registro de entrada permanecerá abierto solamente por las mañanas, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.

Será necesario presentar la siguiente documentación :

  • Solicitud de actualización de datos.
  • Acuerdo de la entidad aprobando los cambios.

 

¿Como puede hacer el trámite por la Sede?

  • La comunicación de los cambios o modificaciones se podrán efectuar mediante la sede electrónica con la presentación de la siguiente documentación:

    • Solicitud según el formulario adjunto

    • Acuerdo de la Junta Directiva aprobando los cambios

 


Documentación a aportar

Solicitud de cambio de datos en el Registro de Entidades del Municipio

 

Precio

Este trámite es gratuito.

 


Fecha de publicación/actualización: 19 febrero 2020