Comunicación de terceros acreedores

Descripción

Se trata de la comunicación de la alta y actualización de los datos de identificación y los datos bancarios de terceros acreedores del Ayuntamiento de Vila-seca y de sus patronatos.
 
Tienen la consideración de terceros acreedores, las personas físicas, jurídicas y entidades sin personalidad jurídica, públicas o privadas que se relacionen con la Administración Pública del Ayuntamiento de Vila-seca y sus patronatos, que se les reconozca obligaciones por cualquier concepto (facturas, certificaciones, subvenciones, devolución ingresos indebidos, etc.).

 

Canales de presentación

Cómo se puede realizar el trámite por la Sede?

Podéis rellenar el formulario en PDF de la Sede electrónica y adjuntarlo, juntamente con otros que encontraréis en el apartado "Documentación a aportar", a una instancia


Documentación a aportar

La documentación que los interesados deben presentar a través del registro electrónico ya sea en formato telemático o en papel, es la siguiente:
 
a) Instancia genérica junto con la comunicación de alta o modificación de terceros acreedores -ambas se pueden descargar en formato PDF desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Vila-seca-.
 
b) Para modificaciones de denominación de personas jurídicas debe adjuntar copia de la escritura donde quede constancia del cambio societario sucedido.
 
c) Documentación acreditativa - DNI, NIE o pasaporte, las personas físicas, si se presenta en papel.
 
d) La acreditación de los datos bancarios para personas físicas, en caso de ALTA o modificación, tanto presencial como telemáticamente, se realizará mediante alguno de los siguientes documentos:
 
Preferentemente, certificado bancario emitido por la entidad financiera correspondiente, firmado y sellado.
  • Justificante bancario - fotocopia libreta de ahorros- en el que conste el titular de la cuenta y el código de cuenta bancaria (24 dígitos)
  • Adicionalmente, si la cuenta bancaria corresponde a un banco extranjero debe aportar certificado bancario indicando Swift y IBAN obligatorio para transacciones internacionales (34 dígitos).
e) La acreditación de los datos bancarios para personas jurídicas, en caso de ALTA o modificación, que obligatoriamente deben presentar telemáticamente a través de la sede electrónica, se realizará mediante alguno de los siguientes documentos:
  • Certificado bancario emitido por la entidad financiera correspondiente, firmado y sellado o con firma electrónica.
  • Adicionalmente, si la cuenta bancaria corresponde a un banco extranjero debe aportar certificado bancario indicando Swift y IBAN obligatorio para transacciones internacionales (34 dígitos).
f) En el caso de modificación de la cuenta bancaria, es obligatorio, identificar a través de la solicitud formalizada (apartado IV) el número de cuenta que se debe dar de baja.

Fecha de publicación/actualización: 02 junio 2020


Archivos relacionados