Certificado de convivencia

Descripción

Puede solicitar el certificado de convivencia si está empadronados en Vila-seca, o lo ha estado en alguna ocasión, y necesita un documento oficial que deje constancia de las personas con las cuales conviva o ha convivido.

 

¿Quién lo puede pedir?

- Cualquier persona mayor de 16 años

- En el caso de menores de 16 años, puede solicitar el volante de convivencia actual cualquier persona mayor de edad que esté empadronada en el mismo domicilio.

 

Canales de presentación

Trámite presencial

Puede hacer este trámite en el departamento de Estadística del Ayuntamiento de Vila-seca, ubicado en la plaça de l'Església, 26 (teléfono 977 30 93 00), donde os atenderán de lunes a viernes de 9.15 a 14.00 h y también los lunes de 16.00 a 18.00 h. De junio a septiembre, el Ayuntamiento de Vila-seca permanecerá abierto solamente por las mañanas, de lunes a viernes de 9.15 a 14.00 h.

¿Como puede hacer el trámite por la Sede?

Será necesario rellenar el formulario de solicitud del certificado de convivencia.

 


Documentación a aportar

Será necesario acreditar la identidad y se le entregará al momento.
  • Fotocopia del DNI, pasaporte o carnet de conducir, tarjeta de residencia, pasaporte o documento de identidad del país de origen.
  • Actuaciones mediante representante: en el caso en que se actúe por medio de representante, éste tendrá que presentar fotocopia del documento de identidad del interesado y original del documento  de identidad del representante; así como la autorización por escrito para actuar en nombre y representación del mismo.

Autorización representación (documento pdf)

 

Precio

Este trámite es gratuito

 


Fecha de publicación/actualización: 06 marzo 2020